domingo, 21 de septiembre de 2014

Un busto en zbrush

En esta vez, me quise iniciar en el mundo de ZBrush, se me hace un poco difícil pero no imposible, ya que hasta el momento el único programa de modelado 3d que utilizo es Cinema 4D, pero bueno aun en este programa no podía modelar bien un rostro humano, así que empece como práctica a hacer unos labios a partir de una esfera dynamesh, luego que vi como me iba quedando me gusto y empecé seguidamente con la nariz y así sucesivamente, aunque todavía me falta arreglar una parte de las orejas y agregar detalles aquí esta cómo lo llevo hasta ahora

como digo no está perfecto porque no es algo planeado, sino que fue algo de momento y por práctica pero bueno como dije aún faltan retoques como reparar la parte superior de la oreja y la parte inferior de los parpados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario